Visita a la facultad de Filología Alemana.

Los alumnos de 1º curso de Bachillerato que cursan ALEMÁN fueron invitados el día 20 de diciembre a asistir a un workshop que les organizaron en exclusiva profesores y alumnos del Máster de Formación de Profesorado para Alemán de la Universidad Complutense.

Se trata de un nuevo proyecto de colaboración entre el Departamento de Alemán de la Facultad de Filología de la UCM y el Colegio Bérriz.

Tuvimos la oportunidad de involucrarnos en la preparación e impartición de clases y nuestros alumnos fueron, sin duda alguna, los protagonistas. La velada concluyó con una celebración navideña típicamente alemana