Visita a la exposición de Nicholas Nixon

El pasado jueves 14 de diciembre visitamos con los alumnos de 4º de la ESO de Educación Plástica la exposición del afamado fotógrafo Nicholas Nixon en la sede de Bárbara de Braganza de la Fundación Mapfre.

Aprendimos sobre encuadre, tipos de planos, el efecto kuleshov, fotografía de gran formato, el retrato psicológico y cómo fotografiar el paso del tiempo, entre muchas otras cosas.

Después de la visita dinamizada y los talleres que hicimos, los alumnos están deseando poner en práctica todo lo aprendido al realizar sus fotografías. ¡Y ya están preguntando cuándo vamos a ver la próxima exposición!

nicholas_nixon nicholas_nixon_4eso