VII Carrera Solidaria Bérriz

Mucho más que una carrera

El pasado 30 de enero de 2019 volvimos a vivir una jornada llena de emociones en nuestra VII Carrera Solidaria Bérriz, coincidiendo con el Día de la Paz.

Una carrera llena de anécdotas en la que grandes y pequeños se entregaron al máximo por una inmejorable causa, la defensa de los derechos de la infancia, tan necesaria en nuestro mundo.

Carrera Solidaria Día de la Paz 2019 Fundación Colegio BérrizEn esta jornada celebramos la No Violencia y la Paz, una jornada educativa fundada en España en 1.964 por el poeta y pacifista mallorquín Llorenç Vidal, en apoyo de una educación no violenta y pacífica, y que coincide con el aniversario de la muerte de Mahatma Ghandi.

Animando en la VII Carrera Solidaria del Colegio Bérriz

Toda la recaudación se destinará a apoyar a Save the Children, Fundación Aladina y las Mercedarias Misioneras de Bérriz, y a su encomiable y maravillosa labor que hace que, día a día, la vida de muchas personas sea un poco mejor.

Carrera Solidaria Colegio Bérriz 2019

Desde la Fundación Colegio Bérriz queremos agradecer la participación de todas las familias, personal del colegio y ajeno, que nos han apoyado para hacer posible este evento, tan importante para nosotros.

¡Gracias!

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR