Reuniones generales

EDUCACIÓN INFANTIL
Día 4 de septiembre, martes, a las 16:00 h. Reunión informativa  con  los  padres de 4 Y 5 AÑOS, en sus aulas correspondientes.
Día 4 de septiembre, martes, a las 17:00 h Reunión informativa  con  los  padres de 1, 2 y 3  AÑOS, en el Salón de Actos del colegio.
IMPORTANTE: Os rogamos que en la medida de lo posible, acudáis SIN NIÑOS a la reunión.

Ese mismo día podrán dejar el material escolar en sus clases.

Día 5 de septiembre, miércoles Los NUEVOS ALUMNOS de 1, 2 y 3 AÑOS, pueden acudir al centro acompañados de sus padres en horario de 10 hrs a 14 hrs, para conocer a su tutora y dejar en el aula todo el material escolar, si no se dejó el día anterior.

EDUCACIÓN PRIMARIA
Día 5 de septiembre, miércoles, a las 16:00 h Reunión informativa y material escolar: Reunión con los padres de 1º, 3º y 5º de E.P. en sus respectivas clases.

Día 5 de septiembre, miércoles, a las 17:00 h Reunión informativa y material escolar: Reunión con los padres de 2º, 4º y 6º de E.P. en sus respectivas clases.

Podrán dejar el material escolar en el aula el día de la reunión.

EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO
Día 11 de septiembre, martes, a las 15.30 h 1º y 2º de E.S.O.: Reunión informativa con los padres de en sus respectivas clases.
Día 13 de septiembre, jueves, a las 15.30 h 3º y 4º de E.S.O.: Reunión informativa con los padres de  en sus respectivas clases.
Día 17 de septiembre, lunes, a las 16.00 h 1º y 2º de Bachillerato: Reunión informativa con los padres de en sus respectivas clases.

IMPORTANTE:

Todo el material escolar deberá estar marcado con el nombre y apellidos de los niños.

Los alumnos desde 1º E.S.O. a 2º de Bachillerato traerán los libros el primer día de clase y cada profesor les indicará el material escolar necesario para su asignatura.

IMPORTANTE: