Puertas Abiertas

Jornadas Abiertas 2019

Jornadas Puertas Abiertas Bérriz 2019

Los días 23 de febrero y 13 de marzo la Fundación Colegio Bérriz abrirá sus puertas para que los futuros alumnos y sus padres, puedan conocer sus instalaciones, metodología, ideario, y hablar con profesores y estudiantes del centro.

El 23 de febrero a primera hora se ofrecerá una charla informativa, que servirá de introducción a una Jornada en la que las familias podrán visitar el centro libremente, y ampliar información a través de nuestro personal, que estará repartido estratégicamente por el mismo.

Por supuesto, estamos encantados de que los niños les acompañen a conocer el colegio, y por ello, el sábado 23 de febrero, hemos preparado una serie de talleres en los que podrán disfrutar un poco más de la visita. También se ofrecerá un servicio de guardería, totalmente gratuito, para las familias que lo requieran.

FECHAS JORNADAS PUERTAS ABIERTAS 2019:

• Sábado 23 de febrero: 11 a 13 horas. PASADO.
  • Miércoles 13 de marzo: 9:30 a 11:00 horas.

Por motivos de organización, en todas las jornadas se requiere inscripción previa. Si está interesado en conocer nuestro centro, por favor rellene el formulario que aparece a continuación.

INSCRIPCIÓN JORNADAS FUNDACIÓN COLEGIO BÉRRIZ 2019:

Rogamos a todos los padres que acudan con tiempo para que no se pierdan ninguna información importante.

Si tuviera cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 630 37 33.

Nota: Fundación Colegio Bérriz registrará su información personal y la utilizará únicamente para responder a su solicitud.