PUERTAS ABIERTAS 2020

Jornadas Abiertas 2020

PUERTAS ABIERTAS BÉRRIZ 2020

Los días 7 y 11 de marzo la Fundación Colegio Bérriz abrirá sus puertas para que los futuros alumnos y sus padres puedan conocer sus instalaciones, metodología, ideario, y hablar con profesores y estudiantes del centro.

FECHAS JORNADAS PUERTAS ABIERTAS 2020:

• Sábado 7 de marzo: 11:00 a 13:30 horas.
  • CANCELADA*. Miércoles 11 de marzo: 9:30 a 11:00 horas.

* Por motivos ajenos al Centro nos hemos visto obligados a cancelar la jornada de Puertas Abiertas prevista para el 11 de marzo. Cuando se resuelva esta situación, los interesados en conocer el centro podrán solicitar citas personales.

Por motivos de organización, en todas las jornadas se requiere inscripción previa. Si está interesado en conocer nuestro centro, por favor rellene el formulario que aparece a continuación.

INSCRIPCIÓN JORNADAS FUNDACIÓN COLEGIO BÉRRIZ 2020:

Rogamos a todos los padres que acudan con tiempo para que no se pierdan ninguna información importante.

Si tuviera cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 630 37 33.

Nota: Fundación Colegio Bérriz registrará su información personal y la utilizará únicamente para responder a su solicitud.