Premios de Excelencia Educativa 2018

El 14 de junio se celebró en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las rozas una nueva edición de los Premios de Excelencia Educativa, que alcanzan el presente curso su 7ª edición. Presididos por el alcalde D. José de la Uz y Mercedes Piero, concejala de Educación, tienen como objetivo distinguir y reconocer mediante un acto institucional a los mejores alumnos del municipio, al tiempo que se fomentan y promueven los valores del esfuerzo, el mérito y la excelencia.

¡Enhorabuena a nuestros tres alumnos elegidos de 6º de Primaria y 4º de la ESO!