Oferta Educativa

Oferta Educativa en Bachillerato

El Bachillerato del Colegio Bérriz tiene como finalidad completar la formación integral de nuestros alumnos y alumnas de modo que puedan acceder en las mejores condiciones a los estudios posteriores, generalmente de carácter universitario.

Para ello, nuestro Colegio concede una especial importancia al desarrollo de los hábitos y el método de estudio, la expresión oral y escrita, el dominio de idiomas (especialmente el inglés), la capacidad de razonamiento, la creatividad, la responsabilidad, el sentido crítico y la formación de actitudes comprometidas con valores fundamentales, como la solidaridad, la protección del medio ambiente, la paz y la cooperación, en el marco de una educación de raíces humanistas y cristianas.

La etapa de Bachillerato tiene carácter privado y se oferta en dos modalidades: la modalidad de Ciencias y Tecnología y la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales. En cada una de ellas, los alumnos pueden elegir diferentes materias para proseguir itinerarios encaminados a las especialidades de su interés: Ingenierías, Ciencias de la Salud, Ciencias experimentales, Ciencias Sociales, Humanidades, etc. Además, pueden continuar durante el Bachillerato estudios de Francés o elegir como optativa la asignatura Ampliación de Inglés: expresión y comprensión oral.

Pincha aquí para ver un vídeo con la presentación del Bachillerato en el Colegio Bérriz.

Documentos

Libros de texto Bachillerato Curso 
Tamaño: 45.84Kb

bachillerato1 bachillerato2

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR