Novedades 2018/2019

A continuación os contamos las novedades para este nuevo curso:

• En Educación secundaria se impartirá “Arts and Technology” y “Physical Education”.
  • Creación de un fondo de becas de ayudas al estudio.
  • Renovación del aula de informática de Secundaria, carro de tablets para Primaria.
  • Revisión del Plan de mejora de la convivencia y fomento de la actividad deportiva en Primaria y Secundaria (liga interna de diversos deportes).

PROGRAMAS Y CAMPAMENTOS DE VERANO

• Al igual que el año pasado, se impartirá un Summer Camp en el colegio, del 24 de junio al 26 de julio, en colaboración con SC Language.
  • Summer Ireland para alumnos de entre 12 y 16 años, desde el 1 al 14 de julio, en colaboración con SC Language.
  • Creación de un programa de inmersión lingüística en Irlanda para alumn@s de 2º a 4º de secundaria, desde finales agosto a finales de octubre.