MATRÍCULAS SECUNDARIA 2019/20

Periodo de Matriculación de Secundaria: del 24 de junio al 11 de julio

DOCUMENTACIÓN PARA REALIZAR LA MATRÍCULA EN SECUNDARIA

Impresos facilitados por el centro:
1. Impreso de matrícula cumplimentado a ordenador, si fuera posible, con firma de ambos padres.
2. En caso de que alguno de los progenitores esté ausente y no pueda firmar la solicitud, se deberá firmar un documento de descargo facilitado en Secretaría.
3. Impreso de derechos de imagen.

Documentación de la familia:
4. Una fotografía tamaño carné con nombre y apellidos escritos al dorso.
5. Fotocopia del título de familia numerosa, si procede (el carnet individual no es válido).
6. Fotocopia del libro de familia.
7. Cualquier informe psicopedagógico del alumno que acredite su necesidad de apoyo educativo, o que sea relevante académicamente.
8. En caso de separación o divorcio, documentación jurídica que acredite quien de los progenitores mantiene la patria potestad y/o guarda y custodia.

Documentos que genera el centro de origen:
9. Los alumnos admitidos de otros centros traerán “certificado de traslado” .
10. Acreditación de evaluación de todos los años cursados.
11. Para alumnos que se matriculan en 1º ESO, copia del “Informe Final de Etapa” de la Comunidad de Madrid.

Documento para descargar:

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA MATRÍCULA QUE VENGA INCOMPLETA O NO ESTÉ DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA.

Como siempre, si tuvieran cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 630 37 33.