MATRÍCULAS INFANTIL Y PRIMARIA 2019/20

El 13 de junio comienza el periodo de matriculación para las etapas de 2º Ciclo de Infantil y Educación Primaria. Para su realización, los padres deberán aportar la siguiente documentación:

• Hoja de matriculación, debidamente cumplimentada y firmada por ambos progenitores o tutores legales.
  • En caso de que alguno de los progenitores esté ausente y no pueda firmar la solicitud, se deberá firmar un documento de descargo facilitado en Secretaría.
  • Fotografía actualizada tamaño carnet con nombre y apellidos escritos al dorso.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Fotocopia, si procede, del título de familia numerosa.
  • Certificado de traslado emitido por el colegio actual, para matriculaciones a partir de los 4 años.

Además de lo anterior, los alumnos de Infantil deberán aportar:

• Informe de la guardería,para matriculaciones de alumnos de 3 años , en el caso de haber acudido a una.
  • Notas finales para matriculaciones en 4 y 5 años.
  • Fotocopia de la cartilla de vacunación actualizada.

Por su parte, los alumnos de Primaria deberán aportar:

1. Los alumnos matriculados en 1º de Primaria, copia del informe Final de Aprendizaje (lo emiten los centros de procedencia cuando finaliza el curso).
  2. Los alumnos matriculados a partir de 2º de Primaria tendrán que aportar, en cuanto las tengan, copia de las notas del mes de junio.

Documentos para descargar:

Como siempre, si tuvieran cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 630 37 33.