MATRÍCULAS GUARDERÍA

Matrículas Guardería 2019 - 2020

Les recordamos que ya se ha abierto el plazo de matriculación para la guardería en el centro, hasta completar las plazas disponibles, para el periodo 2019 - 2020.

DOCUMENTACIÓN PARA REALIZAR LA MATRÍCULA EN GUARDERÍA

1. Impreso de matrícula cumplimentado a ordenador con la firma de ambos padres.
2. Resguardo del pago de matrícula, efectuado por transferencia bancaria:

• Nº de cuenta: Os lo facilitarán directamente en Secretaría (Tel. 91 630 37 33)
  • Importe: 290€
  • Concepto: Matrícula guardería + nombre y apellidos del alumno

3. En caso de que alguno de los progenitores esté ausente y no pueda firmar la solicitud, se deberá firmar un documento de descargo facilitado en secretaría.
4. Una fotografía tamaño carnet con nombre y apellidos escritos al dorso.
5. Fotocopia del carnet de familia numerosa, en caso de serlo.
6. Fotocopia del libro de familia.
7. Fotocopia cartilla de vacunación.
8. Fotocopia DNIs de los progenitores.

Para su comodidad, pueden descargarse aquí la Hoja de Matriculación para la Guardería.

Aprovechamos para recordarles que el periodo de solicitud de la Beca guardería de la Comunidad de Madrid es del 13 de marzo al 9 de abril, y que tienen que estar matriculados o haber reservado plaza en una guardería para poder solicitarlo. Pueden encontrar la información ampliada con la normativa, plazos, etc… en la página web de la Comunidad de Madrid, pinchando aquí.

Como siempre, si tuvieran cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 630 37 33.