Matriculación INFANTIL Y PRIMARIA

PERIODO MATRICULACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA: DEL 15 AL 27 DE JUNIO

DOCUMENTACIÓN PARA REALIZAR LA MATRÍCULA EN INFANTIL Y PRIMARIA:
1. Impreso de matrícula cumplimentado a ordenador con firma de ambos padres.
2. En caso de que alguno de los progenitores esté ausente y no pueda firmar la solicitud, se deberá firmar
un documento de descargo facilitado en secretaría. También pueden descargarlo de la web.
3. Una fotografía tamaño carné con nombre y apellidos escritos al dorso.
4. Fotocopia del libro/carnet de familia numerosa (no es válido el carnet individual).
5. Fotocopia del libro de familia.
6. Los alumnos admitidos de otros centros traerán “certificado de traslado” (lo emiten los centros de procedencia).
7. Los alumnos matriculados en 1º de Primaria, copia del informe Final de Aprendizaje (lo emiten los
centros de procedencia cuando finaliza el curso).
8. Alumnos matriculados a partir de 2º de Primaria, tendrán que aportar en cuanto las tengan, copia de las notas del mes de junio.

A continuación tenéis disponibles los enlaces a los PDF editables de las hojas de matriculación para completar a ordenador.

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA MATRÍCULA QUE VENGA INCOMPLETA O NO ESTÉ DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA A ORDENADOR.

LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2018/2019 SE PUBLICARÁN EN LA WEB DEL CENTRO, Y TAMBIÉN PODRÁN RESERVARSE EN SECRETARÍA HASTA EL 12 DE JULIO, MEDIANTE SU IMPRESO CORRESPONDIENTE, QUE TAMBIÉN SE DESCARGARÁ DE LA WEB DEL COLEGIO.
LOS ALUMNOS QUE NO SE MATRICULEN DENTRO DEL PERIODO ESTABLECIDO, PERDERÁN DERECHO A SU PLAZA EN EL CENTRO, Y SOLO PODRÁN MATRICULARSE A POSTERIORI BAJO DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.