Ampliación de horario

AMPLIACIÓN DE HORARIO POR LA MAÑANA: “PRIMEROS DEL COLE”

Podrán contratar el servicio de “Primeros del cole” todos aquellos alumnos que lo necesiten. El horario será de 7.45 hrs a 8.45 hrs, y se podrá contratar con desayuno.

AMPLIACIÓN DE HORARIO POR LA TARDE (OCTUBRE – MAYO):

De 16 hrs a 17 hrs. Dos grupos según las edades:

• “PLAYROOM”: Alumnos de Educación Infantil hasta 2º de Primaria (contratación por tramos de 30 minutos).
  • AULA DE “ESTUDIO VIGILADO”: Desde 3º de Primaria hasta Secundaria incluido.

La facturación de estos servicios será mensual, y todos aquellos alumnos que hagan uso de estos servicios y además, estén apuntados a alguna otra actividad extraescolar por la tarde, el precio será disminuido proporcionalmente a los días que haga uso de ella.