Los alumnos de segundo de primaria visitan la granja Natur-Escorial

Los alumnos de segundo de primaria lo pasaron genial durante su reciente visita a la granja escuela Natur-Escorial. Esta actividad está pensada para mostrar el modo de vida rural a los más pequeños y fomentar su amor por la naturaleza. Allí pudieron explorar un entorno lleno de estímulos nuevos y salir durante una jornada de la rutina de sus clases.

El proyecto de esta granja escuela tiene como objetivo potenciar la solidaridad y la convivencia entre los niños, desarrollar el diálogo, aprender a convivir en grupo y el aprendizaje cooperativo, fomentar el compañerismo, descubrir la vinculación entre la vida rural y urbana y estimular la capacidad lúdico creativa.