El periodo de matriculación para Infantil y Primaria es desde el 15  al 29 de junio.

DOCUMENTACIÓN PARA REALIZAR LA MATRÍCULA EN INFANTIL Y PRIMARIA

1. Impreso de matrícula cumplimentado a ordenador con firma de ambos padres.
  2. 1 fotografía tamaño carné con nombre y apellidos escritos al dorso.
  3. Fotocopia del libro de familia numerosa.
  4. Fotocopia del libro de familia.
  5. Los alumnos admitidos de otros centros traerán “certificado de traslado” (lo emiten los centros de procedencia).
  6. Los alumnos matriculados en 1o de Primaria, copia del informe Final de Aprendizaje (lo emiten los centros de procedencia cuando finaliza el curso).
  7. Alumnos matriculados a partir de 2o de Primaria, tendrán que aportar en cuanto las tengan, copia de las notas del mes de junio.

Puedes descargar en los siguientes enlaces los impresos de matriculación:

INFANTIL

DECLARACIÓN JURADA PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA MATRÍCULA QUE VENGA INCOMPLETA O NO ESTÉ DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA A ORDENADOR.

LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017/2018 SE PUBLICARÁN EN LA WEB DEL CENTRO, Y TAMBIÉN PODRÁN RESERVARSE EN SECRETARÍA HASTA EL 12 DE JULIO, MEDIANTE SU IMPRESO CORRESPONDIENTE.

LOS ALUMNOS QUE NO SE MATRICULEN DENTRO DEL PERIODO ESTABLECIDO, PERDERÁN DERECHO A SU PLAZA EN EL CENTRO, Y SOLO PODRÁN MATRICULARSE A POSTERIORI BAJO DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.