Fiesta del colegio

Queridas familias,
Os recordamos que este domingo día 10 de junio, celebraremos la fiesta del colegio a beneficio de las Mercedarias Misioneras de Bérriz y sus dos proyectos en el Congo y Guatemala. A continuación os detallamos el horario general de las actividades y os adjuntamos los horarios de las actuaciones de la tarde y los deportes.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

• 9.30: Para desayunar, tendremos café y bollos en el comedor del Colegio.
  • 10.00: Comienzo de las actividades deportivas (ver fichero adjunto para más detalle, consulta NOVEDADES para Infantil).
  • 10.30-11.30 Entrega de tartas y delicatesen en el comedor para el concurso (entregar con un sobre cerrado indicando el nombre).
  • 10.00-13.00 Talleres y actividades para peques en el patio de infantil.
  • 12:00 Taller de la ESCUELA DE MÚSICA, MUSICAL-MENTE. Para los “peques”.
  • 11.30-14.00 Degustación de tartas, cafés y bollos en el comedor.
  • 10.30- 14.30 y 16.00-21.00 TÓMBOLA (se cerrará durante las actuaciones).

HORARIO BAR Y COMEDOR

BAR 10:00-21:30 EN EL PATIO

• Refrescos, agua, helados, patatas, horchata, granizado, flashes.
  • Hamburguesas
  • Bocadillos de lomo y queso
  • Bocadillos de chorizo
  • Bocadillos de jamón y tomate
  • Pinchos morunos

COMEDOR 14:00-16:00

• Gazpacho
  • Paella de marisco
  • Ensaladilla rusa
  • Croquetas
  • Nuggets de pollo

CONCIERTO BENÉFICO en el Salón de actos. Alumnos de 3º y 4º ESO tocarán música Pop. Precio de la entrada 2 euros.

18.15: Todos los niños/a de INFANTIL deberán estar a las 18,15 h en el hall del Colegio y pasar ellos solos (ya disfrazados) a sus clases.

18.30: ACTUACIONES DE INFANTIL, RÍTMICA Y BAILE Y MODERNO (ver fichero adjunto para más detalle).

Las niñas que participen en baile moderno y gimnasia rítmica tendrán que estar a la misma hora en el gimnasio.
OTROS AVISOS IMPORTANTES

• Durante este día los padres o familiares, deberán preocuparse de sus hijos, tanto en la participación de los diferentes deportes y actos señalados, así como de las entradas y salidas del Colegio.
  • Los padres de los alumnos de E.I., dejarán a sus hijos a las 18,15 horas en la puerta del hall de abajo.
  • Todos debemos colaborar a que nuestra FIESTA sea un día de alegría y encuentro entre amigos con el mismo objetivo.
  • Los que no podáis asistir y queráis colaborar podéis entregar vuestro donativo en el Colegio o hacer el ingreso en la cuenta: 2048/0261/89/3404002265 (cuenta a nombre del APA).
  • Durante la actuación de los alumnos la tómbola permanecerá cerrada.
  • Nuestro agradecimiento, tanto a las personas, como a las empresas, que colaboran con el Colegio.
    COMO EN AÑOS ANTERIORES, LOS BENEFICIOS DE LA FIESTA SERÁN PARA PROYECTOS DE LAS HERMANAS MERCEDARIAS DE BÉRRIZ EN GUATEMALA Y LA R.D. CONGO.