Fiesta del colegio 27 de mayo

Queridas familias,
Os recordamos que este sábado día 27 de mayo, celebraremos la fiesta del colegio a beneficio de las Mercedarias de Bérriz y sus dos proyectos en el Congo y Guatemala. A continuación os detallamos el horario general de las actividades y os adjuntamos los horarios de las actuaciones de la tarde y los deportes del sábado por la mañana.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

☑ 9.30: Para desayunar, tendremos café y bollos en el comedor del Colegio.
☑ 10.00: Comienzo de las actividades deportivas (ver fichero adjunto).
☑ 10.30-11.30: Entrega de tartas y delicatesen en el comedor para el concurso (entregar con un sobre cerrado indicando el nombre).
☑ 10.00-13.00: Talleres y actividades para peques en el patio de infantil.
☑ 11.30-14.00: Degustación de tartas, cafés y bollos en el comedor.
☑ 10.30-14.00: Mercadillo de segunda mano: juegos, ropa y uniformes.
☑ 10.30- 14.30 y 16.00-21.00: TÓMBOLA (se cerrará durante las actuaciones).
☑ 14.00-15.30: ¡HAREMOS UNA PAELLA GIGANTE Y GAZPACHO y muchas más cosas ricas A LA HORA DE COMER!
☑ 18.15: Todos los niños/a de INFANTIL deberán estar a las 18,15 h en el hall del Colegio y pasar ellos solos (ya disfrazados) a sus clases.
18.30: ACTUACIONES DE INFANTIL, RÍTMICA Y BAILES ESPAÑOL Y MODERNO (ver fichero adjunto para más detalle).
☑  Durante todo el día habrá bocadillos, bebidas, cafés, helados, chucherías, horchata y granizado de “Los Alpes”; donados por una familia del colegio.
Las niñas que participen en baile español, baile moderno y gimnasia rítmica tendrán que estar a la misma hora en el gimnasio.

OTROS AVISOS IMPORTANTES

• Durante este día los padres o familiares, deberán preocuparse de sus hijos, tanto en la participación de los diferentes deportes y actos señalados, así como de las entradas y salidas del Colegio.
  • Los padres de los alumnos de E.I., dejarán a sus hijos a las 18,15 horas en la puerta del hall de abajo.
  • Todos debemos colaborar a que nuestra FIESTA, sea un día de alegría, y encuentro entre amigos con el mismo objetivo.
  • Los que no podáis asistir y queráis colaborar entregad vuestro donativo en el Colegio o hacer el ingreso en la cuenta: 2048/0261/89/3404002265 (cuenta a nombre del APA).
  • Durante la actuación de los alumnos, los puestos y la tómbola permanecerán cerrados.
  • Nuestro agradecimiento, tanto a las personas, como a las empresas, que colaboran con el Colegio.

COMO EN AÑOS ANTERIORES, LOS BENEFICIOS DE LA FIESTA SERÁN PARA PROYECTOS DE LAS HERMANAS MERCEDARIAS DE BÉRRIZ EN GUATEMALA Y LA R.D. CONGO.