EDUCACIÓN SECUNDARIA

El periodo de matriculación para Educación Secundaria es desde el 3 al 14 de julio.

DOCUMENTACIÓN PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA:

1. Impreso de matrícula cumplimentado a ordenador con firma de ambos padres.
  2. En caso de que alguno de los progenitores esté ausente y no pueda firmar la solicitud, se deberá firmar un documento de descargo facilitado en secretaría. También pueden descargarlo de la web.
  3. Una fotografía tamaño carné con nombre y apellidos escritos al dorso.
  4. Fotocopia del libro de familia numerosa.
  5. Fotocopia del libro de familia.
  6. Los alumnos admitidos de otros centros traerán “certificado de traslado” (lo emiten los centros de procedencia).
  7. Copia de las notas finales.
  8. Los alumnos a partir de 3º ESO, deberán cumplimentar el impreso de solicitud del Nº de afiliación a la Seguridad Social, junto con una copia del DNI (ver documento específico para esto)

Puedes descargar en los siguientes enlaces los impresos de matriculación:

Hoja de matriculación Educación Secundaria

Solicitud nº de afiliación a la Seguridad Social (instrucciones e impreso)

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA MATRÍCULA QUE VENGA INCOMPLETA O NO ESTÉ DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA A ORDENADOR.

LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017/2018 PODRÁN SOLICITARSE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO. TAMBIÉN PODRÁN RESERVARSE EN LA MISMA SECRETARÍA HASTA EL 12 DE JULIO, MEDIANTE SU IMPRESO CORRESPONDIENTE.

LOS ALUMNOS QUE NO SE MATRICULEN DENTRO DEL PERIODO ESTABLECIDO, PERDERÁN DERECHO A SU PLAZA EN EL CENTRO, Y SOLO PODRÁN MATRICULARSE A POSTERIORI BAJO DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.

EL HORARIO DE SECRETARÍA PARA ENTREGAR LA MATRÍCULA SERÁ DE 8 HRS A 14.15 HRS ININTERRUMPIDAMENTE