Blog

Los alumnos de segundo de primaria visitan la granja Natur-Escorial

Los alumnos de segundo de primaria lo pasaron genial durante su reciente visita a la granja escuela Natur-Escorial. Esta actividad está pensada para mostrar el modo de vida rural a los más pequeños y fomentar su amor por la naturaleza. Allí pudieron explorar un entorno lleno de estímulos nuevos y salir durante una jornada de…
Leer más

Actividades otoñales de los alumnos de primaria

¡Nuestros alumnos de primaria son unos verdaderos artistas! Y al llegar el otoño se sienten tan inspirados que cuando les proponemos actividades creativas... ¡Fijaos lo que son capaces de hacer! Sobre la misma temática han utilizado elementos naturales como hojas de árboles para hacer collage o plantillas de dibujo, de forma que practican el trabajo…
Leer más

Excursión de los alumnos de quinto de primaria a San Lorenzo de El Escorial

Nuestros alumnos de quinto de primaria han realizado una excursión al Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, un monumento espectacular que cuenta con monasterio, palacio y basílica. Fue encargado por orden de Felipe II en 1562, y tardó más de 20 años en ser construido, fruto de una compleja colaboración en la que destacan…
Leer más

La clase de robótica de los alumnos de quinto de primaria

Nuestros alumnos de quinto de primaria son muy aplicados en general, pero en la clase de robótica están especialmente concentrados. ¿Será porque en ella aprenden jugando? La robótica educativa es una asignatura que presenta la tecnología a los niños y niñas de una forma lúdica, animándoles a ser los futuros científicos, ingenieros y programadores. [gallery size="full" columns="1" ids="5019,5018,5017,5015,5014,5013,5012"]  
Leer más

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR