Revista AAA

Logo AAA

Revista Anual de la AAA del Colegio Bérriz

periodicosCon la colaboración de muchos de sus miembros, y con el esfuerzo inestimable de Jesús Calvo, se edita cada otoño un boletín informativo de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundación Colegio Bérriz.
Jesús Calvo, antiguo alumno de la promoción de 1986 del Colegio Bérriz, es periodista y fundador del periódico La Información. Ha hecho la mayoría de los reportajes gráficos de los distintos encuentros que organiza la Asociación, y gracias a su trabajo de coordinación, edición y montaje, la revista lleva saliendo a la luz desde 1999. Del último número se han editado 1200 ejemplares.

Los alumnos del último curso del colegio, dedicando una hora de tutoría, nos ayudan cada año a preparar el envío de la revista, meterla en sobres, pegar las etiquetas con la dirección postal, clasificar los sobres por destinos... ¡gracias, chicos!
Sabemos que es una publicación sin importancia, pero también sabemos que, en muchos casos, se recibe con ilusión cada año.

Si quieres publicar algo en la revista, no tienes más que enviarlo a nuestro correo electrónico

aaacolegioberriz@colegioberriz.com

La junta directiva, en su reunión habitual a lo largo del mes de septiembre, reúne las aportaciones que ha recibido hasta la fecha y acuerda el contenido del siguiente número de la revista, que se edita a principios de noviembre.

Si no recibes la revista y estás interesado, mándanos un correo.