La AAA

Logo AAA

OBJETIVOS

• Mantener la unión y la comunicación entre los que han pertenecido al colegio Bérriz.
  • Facilitar a sus miembros una formación permanente, dentro del espíritu del colegio.
  • Promover el servicio de sus miembros a la colectividad, para contribuir a formar una sociedad más fraterna y más justa.
  • Cooperar en cuanto sea posible a los fines y proyectos del colegio Bérriz.

UN POCO DE HISTORIA

• La idea de formar la Asociación de Antiguos Alumnos parte de un núcleo de antiguos alumnos, profesores y miembros del APA, que demuestran una tenacidad sin límites.
  • Toma forma legal en Noviembre de 1995.
  • Celebra una primera Asamblea General, en la que se da a conocer, el 9 de Marzo de 1996, reuniendo a un buen número de Antiguos Alumnos, entre los que surgen los coordinadores de las distintas promociones y la Junta Directiva.
  • Organiza y difunde al máximo posible la celebración del XXV aniversario del Colegio, que tuvo lugar el 27 de Junio de 1996.

ACTA FUNDACIONAL - ESTATUTOS

Pincha aquí para descargarte el Acta Fundacional y Estatutos de la AAA

JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: Maite Rodríguez Ariza      Vicepresidenta: María Clara Mariscal Azpuru