Actividades AAA

Logo AAA

Actividades y Proyectos de la AAA

ACTIVIDADES

• Mantener y actualizar los datos de los antiguos alumnos, de forma que se facilite la comunicación entre ellos y con el colegio.
  • Organizar una reunión anual ("Asamblea General") de Antiguos Alumnos del Colegio Bérriz.
  • Convocar anualmente un encuentro de las promociones, en las que se invita especialmente a los Antiguos Alumnos de las promociones que cumplen 5, 10, 15, 20, 25, 30... años desde que salieron del colegio, así como a los alumnos que salieron el año anterior. Si bien cada año el encuentro se enfoca a unas promociones concretas, está plenamente abierto a todos los antiguos alumnos o personas vinculadas al colegio que quieran asistir.
  • Editar y distribuir anualmente entre los miembros de la AAA una revista propia.
  • Difundir información sobre actividades que puedan ser de interés para los Antiguos Alumnos.

PROYECTOS

• Tratar de localizar al mayor número posible de antiguos alumnos, a través de aquellos que ya pertenecen a la Asociación.
  • Impulsar actividades culturales colectivas.
  • Compartir experiencia e información de las distintas actividades y áreas en las que nos movemos los antiguos alumnos.
  • Incrementar la eficacia de la Asociación como vínculo entre los Antiguos Alumnos y entre éstos y el Colegio Bérriz.