Admisión etapas concertadas

Ya podéis descargaros aquí el  formulario de solicitud de plaza en etapas concertadas, también podréis hacerlo desde la web Madrid.org.
La documentación que necesitáis aportar junto al formulario de solicitud es:

• - Fotocopia DNI de los padres
  • - Certificado de empadronamiento

IMPORTANTE: El impreso debe estar firmado por ambos progenitores. En caso de progenitor ausente, hay que adjuntar un documento de descargo que os facilitamos aquí.

FECHAS IMPORTANTES A SEGUIR EN EL PROCESO DE ADMISIONES 2017-2018

• - Plazo de presentación de instancia: Del 19 de abril al 5 de mayo
  • - Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos: 23 de mayo
  • - Reclamaciones en los centros  a la lista provisional: Del 24 al 26 de mayo inclusive
  • - Publicación listas definitivas de admitidos y excluidos: 6 de junio
  • - Plazo de matriculación  de alumnos de 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria: Del 15 al 29 de junio
  • - Plazo de matriculación  de alumnos de Educación Secundaria: Del 3 al 15 de julio.