Gimnasia Rítmica

UNIFORME RÍTMICA COLEGIO BÉRRIZ

Niñas de 2º y 3º de Educación Infantil (4 y 5 años):

- Zapatillas de Gimnasia Rítmica (Punteras).
- Chandal del colegio todos los días que tenga la actividad.

Niñas de 1º a 6º EP:

- Maillot negro de tirante ancho, serigrafiado
- Culotte verde serigrafiado y leggins negros - Punteras - Pelo recogido

• Lo podéis adquirir en Aros: Urb. Las Huertas (Majadahonda). Tlf.: 91 638 68 58
  • Próximamente nos reuniremos para preparar la fiesta de Navidad.
CAMPEONATO DE ESPAÑA NACIONAL BASE CONJUNTOS:

Campeonato españa Nacional Base Conjuntos (23-24 nov)

El pasado 7 de octubre en Arganda, nuestras chicas del equipo Benjamín Nacional se alzaron con la primera posición en el clasificatorio para el Campeonato de España Nacional Base Conjuntos, participando por primera vez con un ejercicio de pelota en un campeonato.

La Próxima cita será en Alicante, los días 23 y 24 de noviembre compitiendo con el resto de equipos nacionales que también se hayan clasificado. Allí estaremos para animarlas como se merecen.

1º Puesto Clasificatorio Campeonato de España Nacional Base Conjuntos en Arganda del Rey (7.10.2017)

PRIMERA FASE GYMCUP MADRID
logo gymcup
  • Día: 12 de octubre
  • Hora de la Competición: 12.45 hrs
  • Lugar: Polideportivo "Los Rosales" (Calle de las Lilas s/n, 28931 Móstoles

En la pasada edición, quedaron primeras de su categoría. Este año el objetivo es repetir Podio.

1º Final GymCup Madrid 2017