Horarios Extraescolares Curso 2016-2017

Cuadro de actividades extraescolares del colegio Berriz

Cada actividad se llevará acabo siempre que se inscriba un mínimo de alumnos.

La inscripción será trimestral, y deberá entregarse una hoja por alumno y actividad, firmada por el padre, madre o tutor, en la secretaría del colegio, antes del 24 de junio.

La baja deberá formalizarse mediante comunicación escrita o mediante correo electrónico antes de comenzar un nuevo trimestre, entregando la misma en secretaría (secretaria@colegioberriz.com).

Las instalaciones donde se practican las distintas actividades,están ubicadas en el recinto escolar, excepto tenis y paddle (que se realizan en las pistas del club Molino de la Hoz).

En el mes de septiembre os comunicaremos el cuadro de horarios definitivo, con todas las actividades consolidadas.

Cada alumno/a puede realizar todas las actividades que desee. El coordinador de las actividades extraescolares facilitará el cambio de horas y días a dichos alumnos siempre que sea posible.

PROPUESTA DE ACTIVIDADES 2016-17

Los alumnos, dependiendo de su edad, podrán realizar las siguientes
actividades:
INGLÉS: desde los 4 años hasta 4º de ESO……….2h/semana
CHINO: desde los 5 años hasta 4º de ESO…………2h/semana
PINTURA: desde 1º de EP hasta 4º de ESO……….2h/semana
Impartido por Naiara Briones, profesora de ESO
CLUB DE ROBÓTICA: de 4º EP a 4º ESO...........1 día/semana
Impartido por profesionales de la empresa BQ
EN HORARIO DE 17,00 A 18,30 Primaria
DE 17,00 A 19,00 Secundaria