Horarios Extraescolares Curso 2017-2018

Cuadro Extraescolares 2017-18.xlsx

PROPUESTA DE ACTIVIDADES

Los alumnos, dependiendo de su edad, podrán realizar las siguientes actividades:

actividades extraescolares

Actividades extraescolares

NORMATIVA

• Las actividades extraescolares comenzarán a impartirse en el mes de octubre de 2017 y finalizarán en el mes de mayo.
  • Los grupos se harán en función de las edades de los niños, por lo que si no hay un número mínimo de alumnos con edades similares no garantizamos que la actividad salga adelante.
  • La inscripción a una extraescolar tiene carácter trimestral.
  • Cada alumn@ puede realizar todas las actividades que desee. El coordinador de las actividades extraescolares facilitará el cambio de horas y días a dichos alumnos siempre que sean horarios compatibles.

INSCRIPCIONES

ALTAS: Como novedad este año, la inscripción se realizará a través de la plataforma. El Manual está disponible en el apartado “Circulares” de la plataforma y en la nube “OneDrive” de Educamos a través del siguiente enlace : Pinchar aquí

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 15 al 22 de septiembre. Todas las inscripciones recibidas a posteriori de esta fecha, se quedarán a la espera de plaza en los grupos ya formados.

IMPORTANTE: No se aceptará ninguna solicitud de extraescolar realizada por otro medio que no sea la plataforma.

FACTURACIÓN

El coste de las actividades se pasará trimestralmente (noviembre 2017, febrero 2018 y mayo2018) desglosado en el recibo.

Si desea dar de baja un servicio debe comunicarse antes de finalizar el trimestre e n correo electrónico al mail secretaria@colegioberriz.com