Actividades desde la metodología aprendizaje-servicio

En estos tres collage podemos ver una muestra de las actividades realizadas por nuestros alumnos desde la metodología del aprendizaje-servicio.

Este tipo de aprendizaje favorece el compromiso con los más necesitados de nuestra sociedad, fomenta el voluntariado y la solidaridad y facilita que los alumnos realicen actividades atractivas para ellos a la par que educativas.

En los collage se puede ver los alumnos de bachillerato en el Albergue para personas sin hogar de Santa María de La Paz y realizando los alumnos de 4º de ESO A Y B dos actividades distintas en la residencia de ancianos de Montesalud: biografías de vida y baile de la primavera.