Actividad conjunta para recibir la Navidad

Ahora comenzamos un nuevo trimestre con ilusión y fuerzas renovadas. ¡¡Y ya estamos preparando la carrera solidaria del próximo 30 de enero!!
Pero queremos recordar una actividad conjunta de los alumnos de ESO del pasado diciembre.

- Los alumnos de 1º y 2º ESO interpretaron unos villancicos con la flauta dirigidos por su profesora de Música.
- Los más mayores se atrevieron a cantar "All I want for Christmas is you", preparado por sus profesores de Inglés.
- Y, por supuesto, se entregaron los Premios correspondientes al Concurso de Christmas Navideños.
Aquí os dejamos unas instantáneas de ese día.